Shipping & Delivery

Así que ya has hecho tus compras; ¿Cuánto tiempo pasará hasta que puedas lucir esa nueva y elegante fragancia? La calculadora a continuación le brindará la cantidad promedio de días que lleva enviar un producto a su puerta y el mejor momento para comunicarse con nuestro equipo de soporte. Tenga en cuenta que cada pedido en Luryx tardará entre 1 y 3 días hábiles en imprimirse antes del envío.

Aquí hay algunas cosas a considerar mientras espera su pedido:
  • Enviamos en días hábiles. Lunes - Viernes, excepto festivos nacionales.
  • El envío comienza a partir de la fecha en que recibió el mensaje "¡Su pedido se envió!" correo electrónico.
  • La estimación anterior no incluye el tiempo de fabricación; necesitamos de 1 a 3 días hábiles para asegurarnos de que su pedido personalizado sea todo lo que esperaba.

En Luryx trabajamos con socios de producción y envío para que tus cosas lleguen a tu puerta, dondequiera que esté. Aunque la gran mayoría de nuestros clientes recibirán sus pedidos antes del día indicado anteriormente, los plazos reales pueden variar de una región a otra.

Entonces, ¿cuándo te pones en contacto con Luryx?La calculadora de arriba le permite saber cuál es el mejor momento para enviarnos un mensaje. Cuando llegue ese día.Incluso si su pedido no ha llegado en la fecha indicada, probablemente todavía esté en camino (y valga la pena esperar).
  1. ¿Cuanto cuesta el envio?

    Una vez que haya hecho clic en Pago seguro, puede ingresar su dirección de entrega y elegir un método de envío. Luego, los costos de envío se calculan y se agregan a su subtotal en la parte inferior de la página

  2. ¿Puedo rastrear mi pedido?

    Confiamos en una red de socios de envío, así como en servicios postales locales, para que su pedido llegue a su puerta lo antes posible. Por este motivo, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido se envía mediante un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviemos.

  3. ¿Desde dónde se envía mi pedido?

Confiamos en una red de socios de envío, así como en servicios postales locales, para que su pedido llegue a su puerta lo antes posible. Por este motivo, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido se envía mediante un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviemos.

To Top