Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Cupón?

Un cupón es un descuento especial, diseñado por alguna promoción en específico, con una vigencia determinada. Los puede disfrutar, suscribiendo el correo electrónico a nuestros distintos canales de difusión de las promociones.

¿Hacen entregas en todo Colombia?

Trabajandos con operadores logísticos que nos garantizaran el alcance en todo el territorio nacional. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate nuestros canal de atención al cliente :info.co@luryx.com.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que se encuentre. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.

¿Puedo seleccionar la fecha de entrega del pedido?

No, actualmente no tenemos la posibilidad de configurar la hora y fecha de entrega. Nuestros mensajeros coordinaran con usted previamente el envío.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Sí, si su orden aun no ha sido despachada, su pedido aún se encuentra en validación por parte de la empresa. En caso que ya haya sido enviada, puede hacerle seguimiento ingresando a la página de la mensajería con su número de tracking, podrá hacerle seguimiento al estado de su pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega a domicilio?

Para el envío entre ciudades es de 1 a 3 días hábiles. La confirmación del pago será enviada a través de un mensaje a su correo electrónico. El tiempo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra. Para compras realizadas los días sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra. En el caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto y nos pondremos en contacto para acordar un nuevo envío.

¿Qué hacer si mi pedido no llegó en la fecha prometida?

Si ya se cumplió el plazo de la fecha prometida de entrega y aun el pedido no ha llegado, puede escribir directamente a nuestro canal de atención de WhatsApp o escribir un email a :info.co@luryx.com

Llos pagon son seguros?

Sí, en Luryx garantizamos al 100% la seguridad de sus pagos. Al momento de pagar con la tarjeta de crédito, tarjetas de débito, webpay, transferencia u otro medio de pago toda la información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Al estar integrado con las diferentes plataformas de pago como Mercado Pago, ePayco, PayU y otras cuentas con toda la protección del módulo antifraude el cual analiza los datos en tiempo real para mitigar el riesgo de fraude con los datos que suministra al sistema. Ningún dato del pago será almacenado en nuestra plataforma.

¿Con que puedo pagar en la tienda online de Luryx?

En Luryx puedes puedes de pagar con la tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito, PSE, Transferencias Bancarias, Baloto y muchos más

To Top